Una Dedicación a mi Madre Querida (Dedication to My Mother)

Madre Linda,

Te quiero dar gracias por traerme a este mundo. Muchas personas se pasan el tiempo contemplando cual es su propósito en el mundo y que van a ser de sus vidas. Yo no tengo ese problema, gracias a ti yo se que en este mundo siempre seré triunfadora y que en mi vida lo mas importante será el amor. El amor que le tengo a mis hijos es inexplicable pero lo conozco gracias a ti. La ternura con la que los acaricio me nació gracias a ti.

Eras una niña de 15 cuando nací yo, y mucha gente te dio la espalda, te dijeron que eras una pobre desgracia y te dejaron sola. Pero no les distes el gusto, y por muchos años luchaste, trabajaste, llorabas sin tener a alguien que te consolara mas que tus dos bebes a quienes nunca les falto nada. Siempre con comida, siempre con zapatos, siempre con amor. Lo único que querías era que saliéramos adelante.

El mundo es cruel mamita linda, nos ha puesto varios obstáculos y nos ha roto el corazón mas de una vez a todos, pero tus hijos siempre han sabido como volver a ponerse de pie y seguir adelante aunque a veces se sienta como una batalla sin fin. Yo se, que a pesar de todo lo que me espera, que siempre estará bien, por que tengo sangre de luchadora, el corazón grande, una humilde personalidad, y una madre que me dio el mejor ejemplo de lo que es ser una mujer.

Feliz cumpleaños Mama querida, te quiero mucho siempre. mama

Leave a Reply

